Chile no se rinde: Multitudinarias y transversales concentraciones se realizarán este viernes 25 de octubre

“Será un gran día de movilización popular, social y ciudadana”.

Eric Campos, vicepresidente de Comunicaciones CUT

Ese es el llamado desde la CUT, a través de su vicepresidente de Comunicaciones, Eric Campos a todos los trabajadores, trabajadoras y sindicalistas a sumarse activamente a la convocatoria de Unidad Social para este viernes 25 de octubre. En la capital, los escenarios de lo que serán las multitudinarias manifestaciones: Plaza Los Héroes, Alameda esquina Manuel Rodríguez (Metro Los Héroes)  a contar de las 12:00 horas y Plaza Italia, a las 17:00 horas.

Campos, señaló que estas concentraciones –convocadas por la CUT como miembro de la plataforma Unidad Social en la que confluyen más de 70 organizaciones sociales y sindicales- serán para manifestar una vez más al unísono que Chile requiere de cambios profundos para alcanzar paz con justicia social, por lo tanto, precisó será: “…contra  las políticas neoliberales que nos han venido sumiendo en la pobreza durante 30 años”.

Eric Campos, vicepresidencia CUT