martes, 4 octubre 2022

CUT en tu barrio: Feria de Servicios en San Bernardo

La Central Unitaria de Trabajadores desarrollará el sábado 27 de julio la Feria de Servicios  “La CUT en tu barrio”, en la cual entregará a los vecinos y vecinas de San Bernardo asesoría en diversos temas vinculados al mundo del trabajo.

La feria contará con diversos stand de: Asesoría legal en materias laborales, atención médica preventiva, formación y capacitación sindical , seguridad en el trabajo, orientación a trabajadoras/es migrantes, información sobre la reforma laboral y la propuesta de reducción de la jornada laboral a 40 horas, stand de mujeres y derechos laborales, además de información sobre inclusión y mundo del trabajo.

Además, durante la jornada se presentarán grupos artísticos y habrá un stand especial para niños y niñas.

La actividad se desarrollará el sábado 27 de julio de 11:00 a 17:00hrs. en Sandro Escalona con Luis Toledo, P.39, 1/2 Gran Avenida, San Bernardo.

• A continuación puedes revisar/descargar el material informativo que se distribuirá en la actividad: