sábado, 23 octubre 2021
Noticias

“La Central” programa de la CUT en Radio U. de Chile: representantes de las 5 listas de candidatos a consejeros nacionales de la CUT abordan sus desafíos y propuestas

En el cuarto capítulo de “La Central”, programa de la CUT que se transmite todos los jueves a través de la Radio Universidad de Chile, estuvieron como invitados(as) dirigentes representantes de las 5 listas de candidatos(as) a consejeros nacionales que compiten en las elecciones CUT 2021/2025. Comicios que se desarrollarán, de manera ininterrumpida, en tres días: a contar de las 08:00 horas de este miércoles 26, continuando el jueves 27 para finalizar a las 20:00 horas del viernes 28 de mayo. Se trata de un proceso histórico pues, por primera vez en la historia de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT Chile), el voto es universal: un(a) trabajador(a), un voto y se sufragará de forma electrónica.

El jueves pasado, en el programa de la CUT, “La Central” transmitido por Radio Universidad de Chile, estuvieron dirigentes representantes de las 5 listas de candidatos(as) a consejeros nacionales de la CUT 2021/2025

El jueves pasado, el programa de la CUT transmitido por la Radio de la Universidad de Chile, “La Central: la voz valiente de las y los trabajadores organizados”, tuvo como invitados a representantes de las cinco listas de candidatos y candidatas a consejeros nacionales de la CUT que competirán en las históricas elecciones para el período 2021/2025 . Por la LISTA A “Poder Sindical para el Chile que Nace“, estuvo presente Karen Palma; por la LISTA B “Alianza Sindical, Amplia, Paritaria, Regionalista“, David Acuña; por la LISTA C “Acción Sindical Independiente para la Dignidad“, Jorge González; por la LISTA D “Trabajadores al Poder“, Fabián Caballero y por la LISTA E “Autonomía y Unidad Sindical“, Tamara Muñoz.

Desde el jueves 29 de abril que la CUT tiene su propio espacio en Radio Universidad de Chile. “La Central: la voz valiente de las y los trabajadores organizados”. La línea editorial tiene el foco puesto no solo en difundir el trabajo que realiza la multisindical y sus dirigentes, también sus luchas y desafíos en torno a la reivindicación de derechos para las y los trabajadores del país, promoviendo la justicia social e igualdad para el conjunto de la sociedad. Se transmite, a través del dial 102.5 FM, todos los jueves desde las 16:00 a las 17:00 horas y lo conduce Gloria König.