martes, 16 agosto 2022
Comunicados

Reconocimiento de la Fundación Chile 21 al trabajo realizado por la expresidenta de la CUT Bárbara Figueroa

“Valiosas han sido las orientaciones y las ideas formuladas en los diversos eventos, conversatorios y videos, trabajados en conjunto, en relación al Trabajo, los trabajadores, sus derechos y los importantes desafíos que deberemos enfrentar , como la nueva Constitución o los cambios que se avizoran por efectos de la tecnología y los avances científicos”.

Así lo señaló en un carta pública, el Área Laboral de la Fundación Chile 21, en la que entrega su reconocimiento a Bárbara Figueroa, expresidenta de la Central y actual vicepresidenta de Relaciones Internacionales por el: “…permanente apoyo durante tu presidencia en la Central Unitaria de Trabajadores, CUT, con nuestra Fundación en general y nuestra Área en especial”.

• Lee o descarga acá carta pública