miércoles, 18 mayo 2022
Comunicados

ANEF Maule asegura que programa de Boric es el que aborda con “seriedad y altura de miras” la función pública

Como funcionarios públicos exigimos que se plasme y se cumpla una propuesta de Gobierno que aborde con seriedad y altura de miras la función pública, tal cual como sí se visualiza en la propuesta del candidato Sr. Gabriel Boric, quien ha expresado con claridad y determinación la fuerte preocupación y la importancia de avanzar en más y mejor Estado, la estabilidad laboral, el trabajo decente y sus diversas políticas públicas, reconociendo en ello la participación activa que han realizado todos/as los/as funcionarios/as públicos/as, para fortalecer ese rol que ha asumido el Estado con sus ciudadanos/as, por lo tanto, colega, ahora la decisión solo quedará en tus manos”.

Así lo manifestó, a través de un comunicado público, la Asociación Nacional de Empleados Fiscales, ANEF de la Región del Maule, en el cual: “Insta a reflexionar sobre la estabilidad laboral de los/las funcionarios públicos en la segunda vuelta de elección presidencial”.

• Lee o descarga acá comunicado público