miércoles, 18 mayo 2022
Comunicados

Por su compromiso con mejorar el bienestar de los(as) trabajadores(as): Fetracall manifiesta su apoyo a la candidatura presidencial de Boric

“Ante la elección presidencial del próximo 19 de diciembre, las y los adherentes de Fetracall declaramos nuestro apoyo y compromiso a Gabriel Boric […] porque es el candidato que nos dará las garantías en la construcción de una sociedad más justa, con dignidad a todas las personas y ponga el fin a la cultura del abuso de nuestro país”.

La Federación de Trabajadores de Call Center llamó a votar por Gabriel Boric

Así lo señaló, a través de una declaración pública, el directorio de la Federación de Trabajadores(as) de Call Center, Fetracall, convocando a las y los trabajadores del país a participar en la segunda vuelta electoral y votar por el candidato presidencial Gabriel Boric.

En esa perspectiva, la organización valoró el programa de Gobierno de Boric, porque: “…compromete la creación del trabajo decente, un sueldo mínimo de $500 mil, jornada laboral de 40 horas, seguridad social y pensiones dignas, libertad sindical, paridad de género, entre otras que van en la línea de mejorar el bienestar de las y los trabajadores y el desarrollo sostenible”.

Lee o descarga declaración pública