miércoles, 18 mayo 2022
Comunicados

Sindicato El Despertar de las y los Temporeros de Aconcagua respalda al candidato presidencial Gabriel Boric

“Tenemos un compromiso con el futuro y la vida, con la tierra tan maltratada. Un nuevo pacto social que nos permitirá tener mayor justicia social y dignidad. Por lo tanto, es nuestro deber acudir a las urnas y votar por quien encarna nuestras más sentidas aspiraciones. Este 19 de diciembre todxs a votar por Gabriel Boric”.

El pasado 7 de diciembre, el candidato presidencial Gabriel Boric participó en un acto realizado en la comuna de Peralillo, en el cual se comprometió: “…con las tan postergadas reivindicaciones del campo, de las familias campesinas, temporerxs y artesanos del mundo rural”.

Así lo señaló, a través de un comunicado público, el Sindicato El Despertar de las y los Temporeros de Aconcagua, en el cual enumeran algunos de los compromisos de Boric, entre ellos: “…garantizar el acceso al agua para consumo humano y para riego de la agricultura familiar campesina, la pequeña y mediana agricultura; compromiso por una mejor calidad de vida de los sectores rurales, en un medio ambiente sano y sin zonas de sacrificio, más acceso a vivienda, más internet rural, más agua potable rural y el compromiso con el campo, los territorios, sus costumbres y tradiciones”.

Lee o descarga acá comunicado público

Related posts
Comunicados

Sindicato Cornershop rechazó oferta de la empresa para proteger los beneficios en igualdad de condiciones para cada uno de sus socios

“Frente a nuestro rechazo propusieron conservar mínimos beneficios en nuestro Contrato…
Read more
Comunicados

Confemuch se reunió con el ministro de Educación

“Hoy nos reunimos con el ministro […]. Logramos plantearle varios de nuestros temas…
Read more
Comunicados

Denuncias de las y los trabajadores de Ripley Parque Arauco por maltrato laboral en contra de la gerenta dieron sus frutos

“Hoy nos informaron que la gerente de Ripley Parque Arauco, Ángela Rota, ya no es parte de…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *