Trabajadoras(es) de Integra movilizados: les niegan los beneficios adquiridos en la negociación del Sector Público

«Es necesario seguir haciendo presión y mostrar la fuerza que tenemos como trabajadoras(es) de Integra». Así lo señalaron los tres sindicatos de la Fundación Integra que continúan movilizados en rechazo a la decisión de la Dirección de Presupuesto (Dipres) y la Subsecretaría de Educación Parvularia: «….quienes continúan insistiendo en NO reconocer el piso de la negociación, los que corresponden a los reajustes y bonos del Sector Pùblico que constituyen derechos adquiridos para todas y todos los trabajadores de esta Institución, quienes por alrededor de 2 décadas lo reciben en sus remuneraciones».

A través de un comunicado público, el Sindicato Nacional de Trabajadores Nº 1 Integra, Sindicato Nacional de Trabajadores Nº 2 (Sindidos) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de Integra (Sinati) llamaron a continuar este martes con la movilización expresada en el: «…cierre de jardines infantiles, salas cunas, oficinas regionales, casa central y manifestarse en la calle».

• Lee o descarga acá comunicado público