sábado, 3 junio 2023
Provinciales

CUT Copiapó entregó su apoyo a Boric e insta al transporte público de la región a cubrir todos los sectores para facilitar acceso a la comunidad a los recintos de votación

«Hoy tomamos posición por un candidato, Gabriel Boric, porque su programa en materia laboral aborda demandas históricas de la CUT y del movimiento sindical en general. Dentro del programa de este candidato, además, hay un compromiso con el diálogo social, diálogo que nunca tuvimos durante estos cuatro años con el Gobierno actual».

En el marco de la unánime decisión del Consejo Directivo Nacional Ampliado (CDNA) de apoyar la candidatura presidencial de Gabriel Boric, la CUT Provincial Copiapó difundió una declaración pública reafirmando la posición de la Central frente a las elecciones presidenciales de este 19 de diciembre.

En la declaración, formularon un llamado al transporte colectivo de la región a poner sus esfuerzos: «…en cubrir todos los sectores para facilitar el acceso a la comunidad a los recintos de votación».

• Lee o descarga acá declaración pública