lunes, 23 mayo 2022
Provinciales

CUT Chiloé lanza campaña para ir en ayuda de las y los trabajadores afectados con el mega incendio en Castro

“Llamamos a todas las organizaciones sindicales a que nos apoyen. Necesitamos ayuda para todos los trabajadores y trabajadoras que fueron afectados por el mega incendio que se propagó en Castro”.

Ese es el llamado, formulado por la presidenta de la CUT Provincial de Chiloé, Analía Tecas, a sumarse a la campaña de recolección de fondos para ir en ayuda de las familias de trabajadores y trabajadores víctimas del voraz incendio forestal, ocurrido el pasado 9 de diciembre, destruyendo más de 140 casas y más de 500 personas damnificadas.

Analía Tecas

“Como Central Unitaria de Trabajadores debemos ir en ayuda, no podemos quedarnos ajenos a esta situación”, afirmó Tecas. Para tales efectos, la provincial abrió una Cuenta de Ahorro del Banco Estado: 83361811081, donde se pueden depositar los aportes solidarios.

Analía Teca, presidenta CUT Provincial Chiloé