miércoles, 18 mayo 2022

FTC saluda el triunfo de Gabriel Boric

“La Federación de Trabajadoras y Trabajadores del Cobre saluda y manifiesta sus sinceras congratulaciones al nuevo Presidente de la República, elegido por un histórico y categórico respaldo de compatriotas”.

FTC manifestó sus congratulaciones al presidente electo Gabriel Boric

A través de una declaración pública, el Consejo Directivo Nacional de la Federación de Trabajadoras y Trabajadores del Cobre (FTC) festejó el categórico triunfo de Gabriel Boric en la segunda vuelta de los comicios presidenciales, manifestando: “Esta elección épica y cargada de significado y esperanza para nuestro país, es una clara manifestación de intenciones y voluntades para avanzar hacia un Chile más justo, inclusivo y democrático, que garantice los derechos sociales que quedarán consagrados en la nueva Constitución.