sábado, 29 enero 2022

Fenats Nacional saluda el triunfo de Gabriel Boric

“Queremos felicitar al nuevo presidente de Chile, Gabriel Boric, elegido por amplia y clara mayoría, con más de diez puntos porcentuales de diferencia, validando de esta manera los anhelos del pueblo y el valor que los chilenos le otorgan a la democracia”.

A través de una declaración pública, el directorio de la Fenats Nacional, felicitó el triunfo de Gabriel Boric en los comicios de la segunda vuelta electoral, enfatizando: “.Como trabajadores, estamos llenos de esperanza y con las manos dispuestas a trabajar en la construcción de un Chile más justo y digno, con derechos sociales, con protección para los más vulnerables, donde la igualdad de condiciones, en las distintas etapas de la vida, aseguren el avance de la sociedad en su conjunto. Nos comprometemos a contribuir con el nuevo Gobierno, para avanzar hacia una sociedad más justa y sana; más honesta y equitativa”.

Lee o descarga acá declaración pública