domingo, 14 agosto 2022
Comunicados

Fenats Nacional saluda el triunfo de Gabriel Boric

“Queremos felicitar al nuevo presidente de Chile, Gabriel Boric, elegido por amplia y clara mayoría, con más de diez puntos porcentuales de diferencia, validando de esta manera los anhelos del pueblo y el valor que los chilenos le otorgan a la democracia”.

A través de una declaración pública, el directorio de la Fenats Nacional, felicitó el triunfo de Gabriel Boric en los comicios de la segunda vuelta electoral, enfatizando: “.Como trabajadores, estamos llenos de esperanza y con las manos dispuestas a trabajar en la construcción de un Chile más justo y digno, con derechos sociales, con protección para los más vulnerables, donde la igualdad de condiciones, en las distintas etapas de la vida, aseguren el avance de la sociedad en su conjunto. Nos comprometemos a contribuir con el nuevo Gobierno, para avanzar hacia una sociedad más justa y sana; más honesta y equitativa”.

Lee o descarga acá declaración pública

Related posts
Comunicados

Trabajadores del Hospital Carlos Van Buren ganan recurso de protección contra el Servicio de Salud de Valparaíso

El martes 12 de julio dos trabajadores, Aron Neira Labraña y Jorge Vásquez Silva, ambos auxiliares…
Read more
Comunicados

El grupo de Organizaciones Nacionales Campesinas G12 lanzan la campaña popular por el apruebo en la CUT: "Nuestro futuro está en juego"

“Somos quienes históricamente hemos mantenido la producción de alimentos contra viento y…
Read more
Comunicados

Fenatrafar denuncia que nuevos contratos de Salcobrand crean incentivos perversos a la venta y precarizan el trabajo femenino

Este jueves, la Federación Nacional de Trabajadores de Farmacias (Fenatrafar) junto a otras…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *