domingo, 14 agosto 2022

Trabajadoras(es) de Fundación Integra continúan movilizadas

“Las y los trabajadores merecemos dignidad cuestión que cuesta ver en las autoridades, por lo que lucharemos hasta que se reconozcan nuestras demandas”.

A través de un comunicado público, el Sindicato Nacional de Trabajadores Nº 1 Integra, Sindicato Nacional de Trabajadores Nº 2 (Sindidos) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de Integra (Sinati) llamaron a continuar este miércoles movilizados: “…como una acción reivindicativa por nuestras justas demandas, colocando pancartas y globos negros en los frontis de los establecimientos, quedando en estado de alerta a las informaciones que bajaran sus dirigentes en cada región”.

• Lee o descarga acá comunicado público