sábado, 29 enero 2022
Radio Racabarren

Trabajadores por la Salud de Chile: el derecho a la salud en la nueva Constitución Política

En este capítulo, analizamos las iniciativas populares de norma Constitucional que aspiran a consagrar el trabajo decente y el derecho a la salud.

Invitaxs: Gabriela Farías, vicepresidenta de la Confederación Nacional de Profesionales Universitarios de la Salud, Fenpruss; Omar Solís, director de Desarrollo Estratégico de la Federación Nacional de Asociaciones de Enfermeras y Enfermeros, Fenasenf Chile; Claudio Cárcamo, secretario de la Agrupación Nacional de Usuarios y Consejos de la Salud, Ancosalud y presidente del Interconsejo San Joaquín y Carolina Espinoza, dirigenta de la Confederación de Funcionarios de la Salud Municipal, Confusam.