miércoles, 18 mayo 2022
Ramales

Ante la estremecedora muerte de trabajadora TENS la Secretaría de Salud de la CUT reiteró: “Todo trabajador, trabajadora, debe tener derecho a condiciones dignas y decentes”.

La Secretaría de Salud de la CUT, junto con expresar las condolencias a la familia de la joven trabajadora, que se desempeñaba como Técnico en Enfermería de Nivel Superior (TENS) en una clínica privada durante nueve años, que se suicidó producto del acoso y hostigamiento en su lugar de trabajo, sostuvo la imperiosa exigencia respecto que: “Todo trabajador, trabajadora, debe tener derecho a condiciones dignas y decentes”.

La Secretaría de Salud de la CUT, difundió la declaración pública que la Federación Nacional de Sindicatos de la Salud Privada, Fenassap, emitió en torno a este lamentable hecho que enluta al sector salud.