martes, 16 agosto 2022
Comunicados

FTC en el día internacional de la mujer: “promover la participación y desarrollo de las trabajadoras es una señal concreta para terminar con desigualdades y prácticas discriminatorias”

“Desde la Federación de Trabajadores del Cobre (FTC) reafirmamos nuestro compromiso para continuar impulsando y promoviendo acciones concretas que permitan la inclusión plena de las mujeres a los distintos puestos de trabajo, con igualdad de condiciones laborales y salariales”.

De esta forma, la FTC se sumó a la conmemoración de este 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, afirmando que: “La lucha por la dignidad sigue siendo una aspiración para millones de mujeres, y en un nuevo escenario político nacional, cobra mayor esperanza poner término a las enormes desigualdades impuestas por el modelo económico y social, que en los últimos años ha profundizado sus secuelas para nuestras compañeras”.

• Revisa acá el video de la FTC conmemorando este 8 de Marzo