lunes, 8 agosto 2022
Comunicados

Fenats Nacional saluda al nuevo Gobierno y estará “atenta al cumplimiento del programa”

“Con emoción, los felicitamos, porque es un Gobierno que acogió las demandas de las distintas organizaciones sociales. Sin embargo, queremos decir que esta organización estará atenta al cumplimiento del programa, porque no solo se trata de apoyar personas, sino que los contenidos del programa. Para nosotros es muy importante, y así lo hemos planteado, avanzar en la Reforma de la Salud, mejorar las condiciones laborales y que se otorgue a los trabajadores de la Salud el reconocimiento que merecen, sobre todo, por su esfuerzo y dedicación durante la pandemia”.

Karen Palma

Así lo manifestó, la presidenta de la Confederación Fenats Nacional, Karen Palma, tras asumir el gobierno del presidente Gabriel Boric. A través de una declaración pública, enfatizó además: “Esperamos también, que el país obtenga los mejores resultados, no solo por la nueva Presidencia, sino también con la promulgación de la nueva Constitución Política, para transformar Chile”.

  • Lee o descarga acá declaración pública
Related posts
Comunicados

Trabajadores del Hospital Carlos Van Buren ganan recurso de protección contra el Servicio de Salud de Valparaíso

El martes 12 de julio dos trabajadores, Aron Neira Labraña y Jorge Vásquez Silva, ambos auxiliares…
Read more
Comunicados

El grupo de Organizaciones Nacionales Campesinas G12 lanzan la campaña popular por el apruebo en la CUT: "Nuestro futuro está en juego"

“Somos quienes históricamente hemos mantenido la producción de alimentos contra viento y…
Read more
Comunicados

Fenatrafar denuncia que nuevos contratos de Salcobrand crean incentivos perversos a la venta y precarizan el trabajo femenino

Este jueves, la Federación Nacional de Trabajadores de Farmacias (Fenatrafar) junto a otras…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *