domingo, 3 julio 2022
Ramales

CUT Cautín solidariza con Silvia Silva

“Solidarizamos con nuestra compañera Silvia Silva, creemos y mantenemos la firme convicción que solo la unidad puede dar la fortaleza necesaria para luchar contra ataques tan viles como los sufridos por nuestra presidenta”. Así lo manifestó, a través de una declaración pública, la CUT Provincial Cautín, luego de conocerse las razones por las cuales Silvia Silva dejó la presidencia de la Central, quien seguirá aportando al trabajo colectivo de la CUT desde la Vicepresidencia de Comunicaciones.

  • Lee o descarga acá, declaración pública
Related posts
NoticiasRamales

Secretaría de la Diversidad Sexual de la CUT manifestó su molestia por ser excluidos de la "Mesa de Derechos LGBTI+ Jornada de Derechos Laborales y Seguridad" del Gobierno.

“Nos enteramos por la prensa que se estaba ejecutando esta mesa” Comentó Marcia…
Read more
NoticiasRamales

Secretaría de Educación se reúne con el ministro de Educación y las subsecretarías de la cartera: “Primera vez que se acerca un ministro y se instala a trabajar con la Secretaría de Educación de la CUT”

La tarde de este lunes llegaron, hasta la sede de la Central, el ministro de Educación, Marco…
Read more
Ramales

Finalizaron los "Diálogos por pensiones dignas" de cara a la comprometida Reforma Previsional: CUT insta al Gobierno a acelerar el proceso

Este miércoles, en Concepción finalizó el ciclo de los “Diálogos por pensiones…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *