domingo, 3 julio 2022
Secretarias

CUT Maipo organizó conversatorio: “Las mujeres en el mundo del Trabajo”

Este lunes, se realizó el conversatorio: “Las mujeres en el mundo del Trabajo”, organizado por la CUT Provincial Maipo, oportunidad en la que expuso Marcia Maldonado, consejera nacional de la CUT, encargada de la Secretaría de la Diversidad y Disidencias Sexuales “Gabriela Mistral”.

El balance de la jornada, desarrollada en la sede de la provincial, fue muy positivo: “Un gran día para el movimiento sindical de nuestra provincia. Una grata conversación, luego de la exposición de Marcia Maldonado. Además, contamos con la presencia de dirigentas de varias organizaciones, como del Colegio de Profesores de San Bernardo, Sindicato Interempresa y Sindicato de Eventuales, entre otros. Además de la presencia del grupo musical Estudiantina Magisterio De San Bernardo, quienes tuvieron la gentileza de brindarnos su talento, siempre junto al sindicalismo. Un espacio de reflexión, sobre particularidades cotidianas de las mujeres trabajadoras, que servirán para continuar promoviendo una sociedad más democrática, especialmente en el mundo del trabajo”, señaló la CUT Maipo.

• Revisa galería de imágenes de la jornada