domingo, 3 julio 2022
Portada

CUT Convoca a conmemorar un histórico 1° de Mayo: por el derecho al Trabajo Decente, fin al alza de precios y por una nueva Constitución Política

“Hacemos un llamado a desplegarnos en las calles este 1º de Mayo, en lo que será la conmemoración del pueblo trabajador post pandemia. Si bien, no hemos cesado la lucha en estos últimos años, el próximo desafío será desbordar las calles de Chile demandando: “El Derecho al Trabajo Decente, el fin de las alzas y un cambio Constitucional”.

La Central Unitaria de Trabajadores difundió la convocatoria para conmemorar a lo largo de todo el país, el Día Internacional de las y los Trabajadores: “Éste es el momento de hacer sentir nuestra fuerza y nuestra voz en demandas históricas, para la recuperación y reivindicación de los derechos que nos fueron arrebatados por la dictadura, y por avances indispensables en la búsqueda de justicia social que el pueblo demanda”.

  • Lee o descarga acá convocatoria 1° de Mayo

En tanto, la Vicepresidencia de Organización de la CUT, difundió el Instructivo: “…para hacer la convocatoria del 1º de Mayo un encuentro ciudadano unitario, amplio y de multitudes: ¡Por el derecho al Trabajo Decente y el fin a las alzas, todas y todos a la calle!

  • Lee o descarga acá Instructivo

Related posts
NoticiasPortada

David Acuña, presidente de la CUT: "Los trabajadores no queremos trabajar y producir menos, nosotros hacemos la pega"

Durante el programa Dignidad Contratista de Radio Recabarren, en el marco del proyecto de 40 horas…
Read more
NoticiasPortada

Ante los preocupantes resultados del Barómetro del Trabajo: CUT llama a la más amplia unidad de las fuerzas de izquierda, progresistas y el mundo social por el Apruebo

Según la última edición del Barómetro del Trabajo, la opción Rechazo alcanzó un 42%, mientras…
Read more
OpiniónPortada

El rechazo avanza, pero estamos a tiempo de ganar

Por Eric Campos, secretario general CUT Chile En los últimos días hemos leído y escuchado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *