jueves, 7 julio 2022
Ramales

Con la CUT Valdivia se constituyó el Consejo para el Diálogo Social junto al Municipio y la Cámara de Comercio Detallista y Turismo de Valdivia

El pasado 21 de abril, se constituyó el Consejo para el Diálogo Social, cuyos miembros son representantes de la CUT Provincial Valdivia, de la Municipalidad de Valdivia y de la Cámara de Comercio Detallista y Turismo de Valdivia. El objetivo es: “Establecer un foro estable y mesas de trabajo, donde podamos debatir y proponer instancias para la participación ciudadana con el fin de generar políticas públicas para mejorar la situación social y económica de nuestra comuna”.

Así lo señaló la presidenta de la CUT Provincial Valdivia, Mary Vega , luego de constituirse el Consejo para el Diálogo Social: “En un mes tendremos reunión para protocolizar este Consejo, nomina de sus miembros titulares, periodicidad de las reuniones y revisión de temáticas prioritarias para iniciar”, puntualizó. Las materias que relevarán en esta instancia están vinculadas: “…a la generación de empleo, capacitación, educación y condiciones laborales”.

Mary Vega, presidenta de la CUT Provincial Valdivia