domingo, 3 julio 2022

CUT a toda marcha con los preparativos para conmemorar un gran 1° de Mayo

A seis días de la conmemoración del Día Internacional de las y los Trabajadores, la Vicepresidencia de Organización de la CUT está trabajando a toda marcha para motivar el despliegue territorial en cada ciudad del país.

Leonel Sepúlveda

“Partimos hace un par de semana la preparación de la conmemoración del Día Internacional de los trabajadores y trabajadoras”, así lo señaló el vicepresidente de Organización de la CUT, Leonel Sepúlveda, precisando que el viernes pasado: “Enviamos todo el material que teníamos disponible a las distintas provinciales del país, y zonales de Santiago. Ahora va a empezar el proceso de difusión, una vez llegado el material a los distintos lugares de Chile, de los actos de conmemoración en cada provincial”.

Sepúlveda, recordó que en la capital se realizará una marcha desde Plaza Dignidad (a contar de las 10:00 horas) desplegándose por la Alameda hasta llegar a la calle Santa Rosa, lugar en el que estará emplazado el escenario donde se realizará el acto central.

Leonel Sepúlveda, vicepresidente de Organización de la CUT Chile
  • Revisa imágenes de los preparativos de la Vicepresidencia de Organización