domingo, 14 agosto 2022

Fenatraporchi realizó su Asamblea Anual

La Federación Nacional de Trabajadores Portuarios de Chile, Fenatraporchi, celebró su Asamblea Anual Ordinaria, en la que participaron más de 20 dirigentes y
dirigentas de las organizaciones sindicales de las distintas empresas portuarias existentes de Arica a Punta Arenas.

La Asamblea se realizó el 22 y 23 de abril en dependencias del centro de eventos Entre Valles, en la ciudad de Villa Alemana: “La jornada del viernes 22 tuvo como objetivo dialogar, debatir y llegar a acuerdos en los temas abordados durante la asamblea. El desafío que presenta la nueva administración del Gobierno de Gabriel Boric, que, al igual que en otras empresas públicas, llega con cambios en la estructura organizacional, tanto en el SEP como en nuestras filiales. Los dirigentes de la directiva entregaron un balance del trabajo político-sindical de la Federación, asimismo, la cuenta de la tesorería y el presente de la estrategia de la Fenatraporchi, que en las últimas semanas ha estado bastante activa con reuniones con ministerios y autoridades políticas. El sábado 23, se llevó a cabo el acto de clausura de la asamblea nacional, que contó con la presencia de parlamentarios, dirigentes sindicales, expertos en temas portuarios, entre otros”. Así se consigna en el documento de balance de la Asamblea.

• Lee o descarga acá documento de la Asamblea

• Revisa imágenes de la jornada