viernes, 2 diciembre 2022
Provinciales

CUT El Loa respalda movilización de funcionarios(as) del Cesfam de San Pedro de Atacama

La presidenta de la CUT Provincial El Loa, Liliana Araya Carranza, participó en el programa «CUT al Instante» de Radio Recabarren, oportunidad en la que explicó las demandas de las y los funcionarios del Centro de Salud Familiar (Cesfam) de San Pedro de Atacama, Región de Antofagasta, que no han sido recogidas por la autoridad, lo que ha derivado en un paro de actividades comenzado el pasado jueves 28 de abril.

Liliana Araya en Radio Recabarren

La presidenta de la Provincial, además presidenta de la Confederación Nacional de Funcionarios(as) de la Salud Municipal, Confusam Región de Antofagasta, y presidenta Confusam Calama, estuvo invitada al programa «CUT al Instante» de Radio Recabarren, en la que hizo un balance de su gestión, al igual que una evaluación de la conmemoración del 1° de Mayo en la región. Asimismo, explicó la situación que están viviendo las y los funcionarios del Cesfam de San Pedro de Atacama.

• Revive acá la entrevista

• Lee o descarga acá petitorio de las y los funcionarios Cesfam San Pedro de Atacama

• Revisa imágenes de las jornadas de movilización de las y los funcionarios Cesfam San Pedro de Atacama