domingo, 14 agosto 2022
Comunicados

Denuncias de las y los trabajadores de Ripley Parque Arauco por maltrato laboral en contra de la gerenta dieron sus frutos

“Hoy nos informaron que la gerente de Ripley Parque Arauco, Ángela Rota, ya no es parte de la tienda ni de la compañía”. Así lo anunció el Sindicato Autónomo Ripley Parque Arauco, saludando la decisión de la empresa luego de las masivas denuncias de maltrato que se fueron acumulando por bastante tiempo en contra de la gerenta de la tienda.

“Ante las masivas denuncias de maltratos reiterativos que se han producido en distintas tiendas incluida la nuestra, hicimos todo lo necesario para hacer visible estas situaciones y lo denunciamos en diferentes instancias, luchando hasta el final por el bienestar de todos los trabajadores y nuestros socios”, señaló el sindicato a través de un comunicado dirigido a las y los socios.

  • Lee o descarga acá comunicado

En el programa Sindicatos en Acción de Radio Recabarren,  emitido el pasado 7 de abril, Constanza López, presidenta, y Ana Sánchez, tesorera, del Sindicato Autónomo Ripley Parque Arauco, estuvieron invitadas a conversar sobre la grave situación que estaban viviendo las y los trabajadores de la tienda bajo el mandato de la ahora ex gerenta, Ángela Rota.

  • Revive acá el programa
Related posts
Comunicados

Trabajadores del Hospital Carlos Van Buren ganan recurso de protección contra el Servicio de Salud de Valparaíso

El martes 12 de julio dos trabajadores, Aron Neira Labraña y Jorge Vásquez Silva, ambos auxiliares…
Read more
Comunicados

El grupo de Organizaciones Nacionales Campesinas G12 lanzan la campaña popular por el apruebo en la CUT: "Nuestro futuro está en juego"

“Somos quienes históricamente hemos mantenido la producción de alimentos contra viento y…
Read more
Comunicados

Fenatrafar denuncia que nuevos contratos de Salcobrand crean incentivos perversos a la venta y precarizan el trabajo femenino

Este jueves, la Federación Nacional de Trabajadores de Farmacias (Fenatrafar) junto a otras…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *