ANEF elige nuevo directorio 2022- 2025: José Pérez Debelli resulta reelecto como presidente

Este jueves, la Comisión Electoral Nacional 2022 de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (CEN- ANEF) entregó los resultados de las elecciones que se realizaron el 24 y 25 de mayo. A través de su sitio web informó que la lista vencedora fue la B “Una ANEF para un nuevo Chile”, en la cual la mayoría la obtuvo el actual presidente de la Agrupación, José Pérez Debelli, siendo entonces reelecto en su cargo hasta el año 2025.

CEN ANEF informó los resultados de las elecciones para el período 2022-2025

Tras conocerse los resultados, Pérez Ddebelli sostuvo: «Seguimos abrazando el sindicalismo sociopolítico que es pensar en las necesidades más urgentes de nuestros compañeros y compañeras, en el modelo de empleo público y la función estratégica del Estado; pero también con mucha fuerza y energía lo que requiere este Estado más presente para la ciudadanía (…) Finalmente, nos ponemos a disposición para recuperar el Trabajo Decente para todos los trabajadores de este país”