viernes, 2 diciembre 2022
Comunicados

Gremios de la Salud respaldan demandas del Sindicato N°1 de Clínica Indisa: movilizados por mejora salarial

Ante la falta de respuesta a su demanda de mejoras salariales, el Sindicato N°1 de la Clínica Indisa, convocó este viernes a manifestarse frente al edificio de la Clínica. Las y los trabajadores están demandando un reajuste: «…que ascendería a un 1,8% de la renta actual percibida. Acuerdo al cual no se ha llegado porque de la Clínica alegan incapacidad económica, pese a que las ganancias de Indisa ascendieron durante el cuarto trimestre del año 2021».

• Lee o descarga acá comunicado público

Organizaciones de trabajadores de la salud como la Federación Nacional de Sindicatos de la Salud Privada y Afines, Fenassap y la Confederación Fenats Nacional, acompañados por el diputado Andrés Giordano, participaron este viernes en la protesta del Sindicato N°1 de Clínica Indisa.

Imágenes de la jornada