jueves, 7 julio 2022
Comunicados

Sintraloc se reactiva con nuevos desafíos

Hoy estamos de vuelta y vamos a trabajar fuertemente para que Sintraloc pueda hacer sus labores de defensa de los trabajadores del transporte, y también vamos a trabajar incansablemente por lograr constituir, junto con compañeros independientes, de las calles, una federación, una organización más fuerte para disputar los lugares que nos corresponde como trabajadores en el ambiente social y político nacional”, así lo señaló el presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores Independientes Ambulantes del Transporte y Anexos, Sintraloc, David Peña.

David Peña

Este jueves en la sede de la CUT se reactivó la organización que agrupa a trabajadoras y trabajadores ambulantes de la locomoción colectiva. Su presidente, David Peña, tras la reunión explicó que Sintraloc: “Vuelve después del estallido social, vuelve después de toda la crisis que nos dejó el COVID, en donde fallecieron varios compañeros, dirigentes; casi nos hizo desaparecer a nosotros también como organización sindical”.