viernes, 2 diciembre 2022
Comunicados

Fetracon organizó jornadas de reflexión en torno a «los dolores de la subcontratación»

La Federación de Trabajadores Contratistas de ENAP Concón, Fetracon, realizó durante la semana pasada: «…extensas jornadas de reflexión sobre los dolores de la subcontratación. Dirigentes/as y delegados/da de la Federación, trabajaron sobre bases de políticas y objetivos a corto, mediano y largo plazo», explicó la organización.

En ese contexto, destacaron que lo: «…importante es la gran necesidad de participación y la juventud de los dirigentes, pusieron énfasis en tema de salud y de continuidad laboral para el trabajo de futuros Acuerdos Marcos, justicia social y transición justa en futuros procesos de transición….Dignidad contratista, hay futuro, hay Fetracon».

• Revisa imágenes de la jornada