martes, 16 agosto 2022
NoticiasPortada

CUT zonales de la Región Metropolitana trabajan intensamente por el Apruebo de cara al plebiscito del 4 de septiembre

Dirigentas y dirigentes de las CUT zonales de la Región Metropolitana se reunieron, el pasado martes, en la sede de la Central, con el objetivo de organizarse y trabajar por el Apruebo de cara al plebiscito de salida el próximo 4 de septiembre.

Por Aracelly Bravo Saavedra

El pasado martes 12 de julio, dirigentas y dirigentes de las CUT zonales de la Región Metropolitana (Chacabuco, Maipo, Talagante, Cordillera, Melipilla, Zonal Norte, Zonal Sur, Zonal Oeste y Zonal Poniente) se reunieron en la sede de la Central Unitaria de Trabajadores, con el objetivo de organizarse y trabajar por la opción Apruebo, de cara al plebiscito de salida este próximo 4 de septiembre, donde la ciudadanía definirá si aprueba o no una nueva Constitución.