Introducción:

La Central Unitaria de Trabajadores, CUT Chile, a través de su Comando Nacional de Trabajadores(as) Nueva Constitución para Chile, requiere, como un imperativo moral de compromiso con la Clase trabajadora, que los dirigentes de las estructuras territoriales de la Central y de los sindicatos, asociaciones, federaciones, y confederaciones afiliadas así también las y los trabajadores, se inscriban en las listas de Apoderados en el histórico Plebiscito Nacional del próximo 25 de octubre.

El referendo es uno de los hitos más importantes de nuestra historia, toda vez que tenemos una oportunidad única de cambiar el destino del país. Por lo tanto, como Clase Trabajadora organizada no podemos estar ausente y menos perdernos la posibilidad de defender cada voto. Es por ello que dejamos inserto, al final de este texto, el Formulario de Inscripción para que lo rellene con los datos solicitados. Su inscripción autoriza a este Comando Nacional, la asignación del local de votación, según su región y comuna.

Esta convocatoria de la CUT Chile está sustentada en el reconocimiento como organización social, debidamente inscrita. Por lo tanto, podemos designar a una y/o un apoderado general de local que actuará también en cada Oficina Electoral, de acuerdo a lo señalado en el Protocolo Sanitario “Plebiscito Seguro”, emanado del Servicio Electoral de Chile.

¡Porque somos la fuerza que mueve Chile, las y los trabajadores participamos activamente en el Plebiscito Nacional para conquistar una nueva Constitución!

Comando Nacional de Trabajadores Nueva Constitución Para Chile

Nota: Si requiere más detalles escríbanos a: comandonacional@cutchile.cl