La Fundación Instituto de Estudios Laborales (FIEL) te invita a inscribirte en el Programa de Estrategia de Formación Sindical 2024, nivel inicial. Este curso gratuito de 68 horas pedagógicas está diseñado para fortalecer las capacidades de dirigentas y dirigentes sindicales, trabajadoras y trabajadores comprometidos con sus sindicatos.

El programa combina sesiones online para mayor flexibilidad con encuentros presenciales en la sede de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) en Santiago, ofreciendo una experiencia de aprendizaje más interactiva y colaborativa.

Financiado por la Subsecretaría del Trabajo a través del Programa de Diálogo Social 2024, esta es una excelente oportunidad para adquirir conocimientos clave en un entorno colaborativo que se adapta a tus necesidades.

El Seremi del Trabajo y Previsión Social de la región Metropolitana, Marco Canales Huenchuan, comentó que este primer nivel básico está enfocado para “aquellos trabajadores y trabajadoras, como también dirigentes en general, que quieran aprender las nociones iniciales para desarrollarse en el mundo sindical, conocer qué hay en el mundo sindical. Son todos bienvenidos a desarrollar estas escuelas”.

La primera etapa del programa se desarrollará entre los meses de septiembre y octubre, y las matrículas estarán abiertas hasta el 23 de septiembre. La inauguración del curso se realizará el lunes 23 de septiembre a las 9:30 horas en la sede de la CUT, ubicada en Alameda 1346, Santiago.

Para más información y matrículas, contáctate a fundacionfielchile@gmail.com o síguelos en Instagram @fundacion_fiel.