El Presidente de la Central Unitaria de Trabajadores/as, David Acuña Millahueique, en compañía de destacadas figuras como José Marchant, presidente de la Zonal Poniente, y el diputado Boris Barrera, así como concejales de Cerro Navia y líderes del área de salud y educación, inauguraron la nueva sede de la Oficina Sindical de la Zonal Poniente de la CUT.

Este nuevo espacio busca ser un epicentro para atender las necesidades de las comunas de Estación Central, Quinta Normal, Lo Prado, Cerro Navia y Pudahuel, además de ser un punto de encuentro para fomentar la formación y participación sindical en la región.

Como tributo al compromiso y trayectoria de Mario Reinoso, dirigente sindical con más de 70 años de servicio y con un destacado papel en los cordones industriales durante el Gobierno de Salvador Allende, la sala donde funcionará esta oficina llevará su nombre.

Un detalle emotivo y de gran valor histórico es el escritorio de la oficina, que perteneció a la compañera Gladys Marín. Este ha sido restaurado y ahora forma parte integral de este espacio sindical, simbolizando la rica herencia y lucha sindical de la región.