miércoles, 18 mayo 2022
Comunicados

Fenats Nacional exige que incorporación al Código Sanitario de profesionales de la Salud “debe traducirse en una mejora concreta de sus sueldos”

El anuncio realizado ayer por el ministro de Salud, Enrique Paris, de concretar el envío de un proyecto de ley para incorporar a los Técnicos de Enfermería, TENS y otros rubros, como auxiliares y veterinarios, al Código Sanitario, debe traducirse en una mejora concreta de sus sueldos. No puede quedar, únicamente, como una definición de funciones y un asunto administrativo”, señaló la mesa directiva de la Fenats Nacional, solicitando la implementación de una Mesa de Trabajo para abordar esta materia.

• Lee acá declaración pública de la Fenats Nacional