martes, 4 octubre 2022
Comunicados

Trabajadoras(es) de Call Center adhieren a Huelga General convocada por la CUT para este 30 de abril

La Federación Nacional de Trabajadoras y Trabajadores de Call Center, Fetracall, se sumó al llamado a Huelga General Sanitaria convocada por la CUT: “En respuesta a la indolencia del gobierno de Piñera, que ha sacudido fuertemente a las y los Trabajadores en sus derechos laborales y humanos”.

Así lo ratificó a través de una declaración pública, en la que junto con respaldar las demandas de la Central, hicieron hincapié en la exigencia de: “...modificar la nefasta ley del teletrabajo, estableciendo pisos mínimos y garantizando el pago efectivo y real de los costos operacionales, de herramientas, salud y seguridad”.