domingo, 14 agosto 2022

FTC respalda huelga legal de sindicatos de la División Andina de Codelco

La Federación de Trabajadores del Cobre (FTC) entregó su respaldo a la movilización de los trabajadores organizados en los sindicatos Industrial de Integración Laboral (SIIL) y al Unificado de Trabajadores de Empresa Codelco Chile, División Andina.

Consejo Directo Nacional de la FTC

El presidente de la FTC, Patricio Elgueta, junto al secretario General, Héctor Milla y el director legislativo y jurídico, Mario Lobos, en representación del Consejo Directivo Nacional de la FTC, expresaron su respaldo y cohesión sindical a las directivas del SIIL y SUT para defender los derechos ante Codelco Chile