sábado, 23 octubre 2021
NoticiasPortada

La CUT en terreno: con éxito se realizó la Feria Laboral- Sindical en Santiago-Centro

En el marco de la conmemoración del aniversario 33 de la Central Unitaria de Trabajadores y Trabajadoras, este miércoles se desarrolló la Feria Laboral – Sindical de la CUT emplazada en el corazón capitalino.

Feria Laboral-Sindical de la CUT en el Paseo Banderas

Con stands informativos de las distintas vicepresidencias, secretarías y consejos ramales de la CUT, se instaló la Feria Laboral Sindical en pleno centro cívico de la capital, (en el Paseo Banderas, entre calles Moneda y Agustinas). Estuvo abierta al público entre las 10 y 15 horas y comprendió también actividades artísticas.

Cueca en la Feria Laboral- Sindical CUT

“Es una iniciativa, en el marco de los 33 años de nuestra Central, de acercar a la CUT a las y los trabajadores […], de volver a reencantar a los compañeros y compañeras que no están sindicalizados que sepan que hay una organización que está viva, que está vigente, que está luchando”, afirmó el vicepresidente de Comunicaciones de la CUT, José Pérez Debelli.

Música en la Feria Laboral -Sindical CUT Chile
Corte de Cinta inauguración Feria Laboral-Sindical

Revive acá transmisión en vivo desde la Feria Laboral de la CUT (recorrido)

• Revive acá transmisión del acto de inauguración de la Feria Laboral de la CUT