Confederación de Sindicatos del Comercio y Servicios Financieros realiza jornada de planificación estratégica de cara a los desafíos del movimiento sindical

0
135

Con el objetivo de: «… analizar el contexto social, económico y político del país de cara a los desafíos del movimiento sindical en general y a las y los trabajadores del Comercio en particular, para incidir en la realidad a favor de nuestras bases», se desarrolló este martes, una jornada de planificación estratégica de la Confederación del Comercio y Servicios Financieros, liderada por su presidenta Karen González.

Así lo dio a conocer la Confederación, a través de un comunicado público, en el que explica que la jornada, contó con la: «… asesoría estratégica de Centros de Estudios del Trabajo CETRA, y una veintena de dirigentes/as en representación de las federaciones más relevantes del Sector Comercio, tales cómo Federación Nacional Walmart, Federación Ripley, Federación CENCOSUD, Sindicato Nacional Presto BCI, Sindicato Sodimac, Sindicato Álvarez RRHH, entre otros/as líderes y liderezas de las organizaciones del Comercio».