CUT Última Esperanza respalda a Boric

0
22

«Tomamos posición por un candidato, Gabriel Boric, porque su programa en materia laboral aborda demandas históricas de la CUT y el movimiento sindical».

El directorio de la CUT Provincial Última Esperanza, a través de una declaración pública, consignó que: «…como CUT no podemos ser indiferentes y debemos asumir que si bien siempre, gobierne quien gobierne, tendremos que salir a trabajar, no es lo mismo hacerlo con más o menos derechos. Porque con menos derechos, será mucho más difícil tener salarios dignos y jornadas laborales decentes».

Es por ello, que enfatizó: «Aspiramos que a un futuro Gobierno de Gabriel Boric, represente la unidad de todas las fuerzas democráticas, sin exclusiones, para que su gobierno realice y ejecute un proceso de transición hacia un nuevo ordenamiento constitucional, que es la principal reivindicación del pueblo de Chile y los trabajadores. En este escenario, sólo la unidad de los trabajadores permitirá el triunfo, superando rencillas menores y abriendo el camino a futuras transformaciones económicas, políticas y sociales».

  • Lee o descarga acá declaración pública

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí