Secretaría de Educación de la CUT en defensa de la Educación Pública

0
43

Este miércoles, Arturo Escárez asumió la Secretaría de Educación de la CUT, enfatizando: «Tenemos grandes desafíos en los cuales vamos a trabajar junto a los gremios afiliados a la Central del sector Educación Superior, Educación Escolar y Educación Inicial», anunciando que se convocará una mesa de trabajo con el Ministerio de Educación.

Arturo Escárez

Escárez, también presidente de la Confederación Nacional de Funcionarios Asistentes de la Educación de Chile, Confemuch, destacó el trabajo que viene realizando la Secretaría en materia de defensa de la Educación Pública, demanda que Escárez seguirá fortaleciendo junto a las organizaciones sindicales del sector.

«Hay un trabajo que se viene realizando que es el defender la la Educación Pública. Vamos a seguir con este mismo trabajo. Y pronto vamos a convocar a una reunión para poder instalar una mesa de trabajo con el Ministerio de Educación, donde vamos a plantear también nuestras necesidades que tenemos como trabajadores de estos sectores«.

Arturo Escárez, secretario de Educación de la CUT Chile