CUT invita a participar a Congreso Nacional Consultivo el 15 y 16 de diciembre: “Necesitamos un nuevo modelo de desarrollo para Chile”

0
205

La comisión organizadora de la Central Unitaria de Trabajadoras y Trabajadores de Chile, CUT, a través de la presidenta de esta instancia, Bárbara Rojas, convoca a participar en el Congreso Nacional Consultivo Social y Político que se realizará los días 15 y 16 de diciembre en la ciudad de Santiago. “Este Congreso tiene carácter de consultivo, ya que busca reunir a dirigentas y dirigentes de distintas zonas del país en un espacio de reflexión, análisis y debate, en donde conversaremos de aquellos temas que nos atañen a la clase trabajadora”, señala su invitación.

En la oportunidad, conversarán acerca del nuevo proceso constituyente, de empleabilidad, reforma de pensiones, el nuevo modelo de desarrollo que se requiere para Chile y acerca del sindicalismo que queremos, sus dimensiones y estrategias.

Para participar los invitamos a revisar aquí la convocatoria, el reglamento, y así hacer presente a su organización territorial y organizaciones afiliadas.